No se me ocurre título acorde, francamente.

Ayer salí, efectivamente, fue frustrante. Me enfundé mis vaqueros pitillo y mi camiseta de manga corta y salí a ver a mis amados amigos. No sé si era el contraste, o el calor… el caso es que absolutamente casi todas las tías iban vestidas como furcias. No quiero decir nada… pero creo que algo va mal. Está bien que esteis buenísimas, en serio; soy chica y no tengo ningún problema en decir “madre mía, qué tremenda está esa tía”, pero para ello no necesito veros los intestinos.

Sobre las que no están buenísimas, eso ya es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

Hoy salgo de nuevo, voy preparada para cualquier cosa… con mis taconazos para verlas bien en perspectiva; tranquilas, desde arriba siempre estáis mejor.

The Downfall Of Us All- A Day To Remember

P.D. Como últimamente la gente está un poco a la que salta con mis posts, dejo claro que cada una puede vestir como quiera; y cada uno puede también pensar como le venga en gana, dicho esto, disfruten del domingo (:

5 comentarios en “No se me ocurre título acorde, francamente.

  1. La verdad es que me parece sorprendente que nos sorprendamos de estas cosas a estas alturas… y es que ya desde hace unos años a esta parte prima por encima de todo ir vestida como puta a ir realmente vestida de manera que parezcan guapas. La verdad que creo que es algo autoctono de oviedo (y de asturias), o que por lo menos en oviedo tiene mayor incidencia, por que no he visto estos esperpentos en otros lugares. Y hablo con conocimiento de causa… ya que en varias ocasiones cuando mi hermana ha salida de casa para ir de fiesta le he tenido que preguntar si iba al capillin.
    No se que motiva a las tias a adoptar estas posiciones con respecto a su estetica. Bueno si lo se. Lo que quieren es estar a la altura de su version masculina: que a dia de hoy se trata de los 4 flipaos de turno hiper mazados de gimnasio con su chaquetina deportiva ajustada, que si les acercas una cerilla se calcinan en nanosegundos de la cantidad de polyester que lleva eso.

    Mientras tanto, y hasta que las cosas cambien, que no cambiaran, no quedaremos con la imposicion de la moda “Ejercito de Bershka” vs. “Generacion Pull & Bear”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s