Tú te lo has buscado.

Mañana tengo un examen cuatrimestral/semestral/whatever de Comentarios de Textos Postcoloniales de S.XX, fascinante, lo sé. Empecé ayer, vagamente, y ahora debería estar estudiando. Pero tengo el lugar abandonado y hablar del Martes de Campo me parece mucho más fascinante.

Vosotros, cuatro gatos no ovetenses que podéis llegar a esta página por casualidad (o por Twitter), no sabéis lo que es el Martes de Campo, tendréis un equivalente y, si sois del Sur, mucha suerte por poder pasar un día de campo con amigos y buen tiempo. Pero aquí… aquí somos más vikingos y nos gusta reunirnos llueva, nieve o haya 40 grados a la sombra. En este caso, este Martes de Campo no hubo un tiempo determinado, reinó Murphy y su mierda de maravillosa ley. Te levantas con sol, ves a tus amigos y nubla, subes al parque y nubla aún más, buscas dónde tumbarte y sopla un poquito de viento, parece que abre, te sientas: llueve. Aún así, siempre es un buen momento para pasar un día con amigos, sidras, toallas y cartas.

A esta foto añadidle mil millones de personas por metro cuadrado, a poder ser, borrachas. Ah, y un montón de botellas vacías por el suelo. Paraíso ecologista (L)

We’re All To Blame- Sum 41

2 comentarios en “Tú te lo has buscado.

  1. sinceramente, y siento ser pesimista… ultimamente los martes de campo estas desdibujadisimos. Cada año que pasa me da mas asquete ir al Purificacion Tomas o al Naranco a tomar un nada con nadie. La masificacion es increible y la guarrada en lo que se convierte no me atrae ya en absoluto: gente borracha en todos lados, vomitando o meando en cualquier sitio, el suelo lleno de basura a mas no poder,… Mira que hay pocas cosas que me gusten mas que tomar algo tirado en prao con tus mejores amigos… pero sinceramente… asi no.
    Supongo que no sera la opinion habitual, pero es la mia :)

    Me gusta

  2. Nunca tuve la oportunidad de un Martes de Campo, y no veas lo que me llama, yo quiero… tanto verde, verde sidra, verde de no amarillo, verde del suelo, verde de los no potados… aish, yo quiero uno de esos, lástima que aquí por donde yo life no hay de esus >.<

    ñah, a disfrutar de lo verde que te quiero verde!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s