InterRail, sí.

Ya que he vuelto, voy a seguir. Sí, a estas horas. Mi hermana está roncando a mi lado y gimiendo de vez en cuando, lo cual me asusta considerablemente. La persiana está cerrada del todo, la única luz que tengo es la de la pantalla del portátil.

Una vez está explicado un poco el ambiente, comienzo: el InterRail. Fue lo mejor del verano, le dediqué una entrada antes de que fuera siquiera algo seguro; y se la dedico ahora que ya ha tenido lugar.

Vale que tuve que acortarlo, se quedó en 10 días, pero fueron increíbles. La sinceridad es limitada en el blog, ya que nunca sabes quién lo va a leer y a quién va a molestar, así que no diré nada :D Estuve en París (oooooh, qué boniiiito, París en pareeeeeja) y en Amsterdam (guau, Amsterdam, drogas tíiiio).

A veces los tópicos simplemente son ciertos; otras sin embargo, no. ¿Los hoteles son una mierda? Fifty fifty. En París había una ducha para seis pisos de habitaciones; pero en Amsterdam tenía una habitación con cocina, balcón, baño con hidromasaje y dos sofás. Increíble, ¿verdad? Y lo mejor, más barato que en París.

¿Que haces nuevos amigos? Bah, a medias. En el InterRail todo se magnifica, es como Gran Hermano pero sin canis. Se dicen frases rollo “aquí he hecho un amigo de verdad”, pero en cuanto se vuelve a España, eso se olvida.

¿Que malgastas el dinero? Pues sí, fuera de España hay Starbucks a patadas. En París una cerveza cuesta 6,30; y, respirar, por ahí anda. En Amsterdam la comida es barata; los vicios ya no.

¿Experiencias nuevas? La globalización lo dificulta todo, ahora vas a París y compras en el Carrefour, comes en el McDonald’s y tomas algo en Starbucks. Vas de tiendas a Zara y, al igual que en España, unos pobres te obligan a comprarles una pulsera. Comí un crêpe, me negué a cenar en McDolnald’s por enésima vez. Eso sí, luego ves todo de noche desde un barco y merece la pena (aunque los hombres sólo tuvieran ojos para la guía francesa, un 8 según mi novio).

En Amsterdam todo es bastante nuevo, bastante distinto. Hay canales, indias kamikazes que casi me matan en la bici, putas, drogas, puentes, ingleses borrachos (oh, wait…). Es todo bastante bonito, es una ciudad adolescente, para gente adolescente que lo flipa con las luces rojas de la calle. ¡Sobre todo si Holanda gana la semifinal del Mundial de Fútbol y te puedes tomar un McFlurry para celebrarlo!

2 comentarios en “InterRail, sí.

  1. Vale,mola!!Aunque tu resumen es muy…resumido jajajjaja
    Merece una mencion especial que un amigo que esta estudiando medicina le cobraran 4 € por una pulsera!!Imbecil.
    Mas datos chorrada!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s