Espichas

Hoy me he enfadado MUCHÍSIMO, sólo porque mi novio no vino detrás de mí cuan protagonista de película romántica. Después de esta breve introducción a mi vida privada, hablaré de algo totalmente irrelevante, as I always do.

Ironías

Espichas universitarias: ¿Por qué se llaman espichas si no hay comida? En serio, siempre lo he pensando. ¿Por qué no las llaman “botellones universitarios”? Quedará feo que los estudiantes beban hasta perder el conocimiento, pero es totalmente cierto; es más, hay más posibilidades de encontrarte un universitario anoréxico que un universitario abstemio. Otra ironía es que los estudiantes de Medicina hagan “espichas” universitarias; mañana hay una. Es irónico que, aquéllos que prohibirán fumar y beber a un número considerable de pacientes en el futuro, organicen un evento para que la gente beba. ¿Habrá anoréxicos en medicina? Sería graciosísimo, como la ironía suprema.

También es gracioso que la facultad de química no esté hecha al modo de un búnker, vamos a ver, un montón de jóvenes con ganas de fiesta+ un montón de productos químicos da dos cosas: nuevas drogas de diseño, o una explosión de gran magnitud. Y deberían tener más cuidado, porque al lado está… ¡la facultad de medicina! Si los químicos explotan todo… ¿quiénes nos salvarán? Ya no habrá médicos…

Desde aquí hago un llamamiento a la Universidad de Oviedo. Por favor, pongan ustedes la facultad de química a las afueras; rollo al lado del Peña Ubiña o algo; y ponga ustedes también comida barata en las espichas; que así sólo conseguirán que el alcohol suba más a nuestros tan preciados médicos.

¡Buenas tardes!

5 comentarios en “Espichas

  1. Un poco de alcohol en vena siempre ayuda a pasar los malos momentos y aporta en su justa medida la alegría en los días de euforia colectiva.
    Por prescripción médica.
    INSALUD.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s