Tipos de hombre II

Aquí va la segunda parte del post que comencé ayer, sin más introducción:

Chicos de artes

Los chicos del campo artístico simplemente suelen tocarme las narices. No aguanto que se pongan profundos, filosóficos y teatrales. Saben de todo, son “humanistas”. Son como políticos afeminados: todo forma, nada de contenido. Epítetos, metáforas, rodeos, monólogos…

Pero esto es algo que me pasa a mí, ese tipo de hombres suelen hablar mucho y esperar respuesta. Para mí hablar consiste en un acto comunicativo, y este tipo de chicos vomitan palabras sin expresar nada.

Músicos

Son graciosos, a ver, al tocar en un grupo, he conocido unos cuantos músicos que, claramente, el nivel que podían alcanzar es el de ser conocidos en su barrio; pero eso no los hacía menos creídos. Y si hay algo peor que un creído, es un mindunguis que va de Elvis Presley por la vida.

De todos modos, tengo que salvar a algunos, los hay que tocan por diversión y no por tirarse a groupies.

Golfos

No me molestan especialmente, se les ve venir. Si te da por hacer algo con ellos es tu problema y allá tú con las consecuencias. Son buenos para una chica que no busca nada serio, si eres romanticona no te creas que los vas a cambiar, eso no pasa. That’s not gonna happen. Vete a por un romanticón, hártate de él y conviértelo en un obseso rencoroso contigo y un atormentado para otra.

Eso sí, es genial tener algún golfo como amigo, te ayuda a conocer mucho más a los hombres.

Luego ya podríamos empezar a clasificar a los hombres por su físico: Guapos/feos. Durante mucho tiempo pensé que un feo siempre sería mejor novio, no sé por qué. Lo he ido reflexionando y la verdad es que es una tontería, los feos están con quien pueden, no con quien quieren; así que probablemente serían infieles a la primera de cambio; no están para dejar pasar ningún tren. Sin embargo, un guapo está con quien quiere, y no necesita acostarse con la primera que se le ponga delante para subir su autoestima.

Y, para despedirme, querría dar las gracias a los chicos de forocoches por la difusión que han hecho a mi blog. Un beso.

la foto

7 comentarios en “Tipos de hombre II

  1. No es que esté de acuerdo con tu hembrismo exacerbado, PERO, que un puñado de tíos se pongan a ensañarse con tu blog cual circo romano, desde la comodidad del anonimato, me revuelve las tripas. De puertas para fuera todo el mundo es super tolerante y super pro-igualdad, pero en cuanto se presenta la oportunidad, desatan las frustraciones de un puñado de malas experiencias que usan como salvoconducto para condenar a todo el género feminino. Y sin ninguna argumentación ni originalidad, llamándote puta, porque así somos todas las que tenemos cierto carácter y personalidad.Qué mal sabe tragar la propia medicina, e incluso verse reflejado en unos estereotipos tan ingenuos. Porque claro, nosotras tenemos que tomarnos los chistes sexistas con mucho humor, que si no somos unas feminazis.
    Prefiero no pensarlo, Sara, que me deprimo. Mejor tomármelo a risa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s