Excusez-moi

Hace unos días escribí un post bastante desafortunado sobre un chico al que había conocido. Lo siento muchísimo si le he podido hacer daño; no era mi intención. Me esforcé porque él no llegara a leerlo: no tenemos amigos en común, lo filtré en Facebook y no tiene Twitter; así que en teoría no debería haberse enterado.

Lo primero de todo (ya que sé que vas a leer esto): si no tienes Twitter, no entres en el de los demás, está feo, es cotillear. De todos modos, pido disculpas por mi despliegue de crueldad. Hago esto de manera pública porque te machaqué también públicamente; me parece lo más justo. No suelo pedir perdón; y puede que esté siendo cobarde por no dar la cara, pero no tiene mucho sentido ya, francamente.

También te digo que tus métodos de ligue no son los más acertados y, el segundo día que quedé contigo ya me habías echado mucho para atrás; parecías bastante baboso y tus intenciones no eran nada claras; decías una cosa pero dabas una impresión totalmente diferente. Si no fui sincera contigo fue sencillamente porque no estaba segura al 100% de si lo que pensaba de ti era cierto o sólo una impresión, y no quería hacerte daño (si resultaba que eras decente).

Nadie sabe quién eres, no he hablado con absolutamente nadie de ti; así que por eso tranquilo. Todo el contenido de este blog, y de los que he tenido antes, está cargado de humor e ironía; no busca ofender sino entretener.

Y otra cosa, a ver si somos un poco más rápidos, que yo creo que se notaba bastante lo fría que era. Cuando una chica es fría por escrito y distante en persona… es por algo.

Al resto de mis fieles lectores, lo siento por aburriros con este post. Mañana ya vuelvo con mi daily shit.

P.D.: Sé que fingir una gastroenteritis está feo; pero no sabía qué otra cosa hacer, quería despedirme de mis amigos más cercanos y tú no sé si te hacías el loco o qué.

Un comentario en “Excusez-moi

  1. Pingback: Fin de la historieta ésta por Dios « Sara Doe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s