Te llamaré

El otro día, una chica me mandó un artículo de Cosmopolitan proponiéndome escribir sobre el mismo tema: ¿por qué el chico que dijo que me llamaría no lo ha hecho?

Bien, he leído el artículo un par de veces y creo que le dan demasiadas vueltas, llegan a hablar de cinco tipos de hombres que nunca llaman. Yo lo resumiría todo en un “te dijo que te llamaría y no lo hizo porque, cariño, asúmelo, el 90% de los hombres son unos bocachanclas”.

Sí sí, lo estoy pasando genial, pero no suelto el móvil, no vaya a ser que me llame y no lo oiga

Sí sí, lo estoy pasando genial, pero no suelto el móvil, no vaya a ser que me llame y no lo oiga

Hablan de los inseguros. Los hombres no son inseguros, al menos no después del sexo. Pueden serlo antes, cuando la chica aún es inalcanzable, cuando aún la tienen idealizada. Pero una vez la consiguen, toda la inseguridad se convierte en ego, prepotencia y megalomanía. Así que si no te llama, no pienses que es miedo a que tú no quieras repetir, los chicos no saben lo que es eso.

Lo que sí que es cierto en el artículo es que, en muchas ocasiones, los hombres nos toman por románticas empedernidas que quieren una relación seria a toda costa. NO. No es así. Las mujeres somos seres humanos, como vosotros, y queremos libertad y aire fresco. Lo de embarcarnos en una soporífera relación de pareja y pasar las tardes metidos en cafeterías tomando cafés y diciendo tonterías para evitar silencios demasiado largos no nos gusta a nosotras tampoco.

Una pequeña patraña es la de “te llamaré yo porque me gusta tener el control de la situación”, vamos a ver, claro, es eso, por eso luego siempre terminan saliendo con arpías manipuladoras. You gotta be kiddin’ me. A los hombres les gustan las mujeres con carácter e iniciativa, si eres sumisa nunca vas a llamar su atención; te tendrá asegurada. Claro que te volverá a llamar, cuando haya agotado todas sus otras opciones, serás su “plan Z”. Respeto cero.

La verdad es dura pero es lo que hay: Si salís de fiesta, sois unas enamoradas del amor y os acostáis con un chico la primera noche, no penséis que va a volver a pasar. No penséis que habéis encontrado al amor de vuestra vida y que os ha llevado a su casa a pasar la noche porque ha visto lo maravillosas que sois. Eso pasa en las comedias románticas de Jennifer López, no en la vida real. No en España. No a la tierna edad de 20 años. Creo que todo se resume en el refrán de la vieja escuela: Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.

De nuevo, los insultos aquí abajo, ordenadamente. Ayer me pasé el día fregando y haciendo coladas, no sigáis por ese camino, está todo limpio ya. Que haya escrito sobre esto no quiere decir que lo haya vivido en mis carnes. No soy, como vosotros llamáis a las mujeres que hacen lo que quieren, “una puta”, soy peor: hablo de la desgracia ajena con sarcasmo y prepotencia.

3 comentarios en “Te llamaré

  1. Para muchos hombres, al día siguiente y sin alcohol en el cuerpo esa chica recién conocida podría dar mas problemas que satisfacciones, ¡No la conozco y ya me la he tirado! ¿Qué espera de mi? Tampoco nos gustan los silencios incómodos tras el sexo…, eso pasa cuando no hay nada que decir…, buen blog!

    Me gusta

    • Tienes mucha razón. Es más, me has recordado una cosa que había olvidado: lo mal que combina el exceso de alcohol en sangre del hombre con el maquillaje excesivo, los sujetadores push-up y las bragas-faja que se ponen muchas mujeres para ir de fiesta.
      Al día siguiente sólo os queda una resaca monumental y una almohada que parece la sábana santa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s