A la friendzone que te vas

Ayer escribí sobre lo estimulante que es la tensión sexual para una amistad. Hoy escribiré sobre cuándo la tensión sexual se convierte en “uno manda y el otro acata”, lo cual no es ni tensión, ni igualdad, ni amistad, ni pollo al horno.

Antes de ponerme a desarrollar el tema de hoy, aviso de que mis muelas del juicio no me dejan ver las cosas con claridad, literalmente, me lloran los ojos y no veo la pantalla. E, irónicamente, el dolor tampoco me permite ser juiciosa. Así que hoy habla una Sara injusta, hasta las cejas de Ibuprofeno y un poco outraged también.

WELCOME TO THE FRIENDZONE!

WELCOME TO THE FRIENDZONE!

Vale, ahora que ya estáis avisados, empiezo con el asunto que nos ocupa: saber cuándo parar una tensión injusta. Os lo explico con un ejemplo gráfico: imaginad el típico juego de tirar de una cuerda por equipos si un equipo estuviera formado por hombres musculosos y el otro por anoréxicas. ESO es una tensión desigual, uno tira y el otro va a rastras por el suelo, no hay juego, ni hay forcejeo; sólo abuso. Así que, amigos míos, si os veis en esta situación lo mejor es cortar la cuerda por lo sano y que los musculosos hombres de 100 kilos se caigan al suelo de culo; un poco por igualar. Me mareo, mierda, maldita muela.

Maneras de cortar por lo sano una tensión abusiva: sólo hay una, A LA FRIENDZONE DE CABEZA. Sin remisión, como una madre que señala firmemente la habitación oscura cuando tienes cinco años y tienes que reflexionar. Como una madre con la zapatilla firmemente agarrada acercándose peligrosamente a tu trasero. Como ese día que te has merecido quedarte sin postre y tu madre hace arroz con leche a propósito para joder enseñarte una útil lección.

¿Juguetear un poco para vengarte? No merece la pena, terminas aburriéndote y es agotador (aunque mi dolor de muelas hace que todo me dé pereza, hoy no soy objetiva).

Y seguiría, pero en serio, no puedo con mi vida hoy. Con Dios.

Un comentario en “A la friendzone que te vas

  1. Siempre pense que la friendzone podria ser utilizada como mecanismo de defensa… pero no soy chica, nunca pude asegurarme, espero que se mejore señorita Doe, mañana será otro día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s