Cómo conseguir que os deje una chica

No sé si a los chicos os pasa; pero, por cosas que me han contado amigos, creo que a algunos al menos sí. El caso es que a las chicas nos suele costar un montón dejar a un chico directamente, así que utilizamos distintas técnicas para cortar la relación sin que ninguna parte sufra más de la cuenta. Se llama cobardía empatía, las chicas tenemos.

Estas diversas técnicas son combinables, ya que algunos chicos parecen (o lo fingen muy bien) ser tontos. Empezamos por lo suave, con frases del estilo de “estoy mala de la garganta, no te acerques mucho no vaya a ser que te lo pegue”; y, si vemos que eso no funciona, vamos hacia arriba en la escala de crueldad: primero dar largas, luego ponernos malas una semana, problemas familiares, muerte de algún familiar lejano que vive en Cádiz… hasta llegar al nada sutil “DÉJAME VIVIR, POR DIOS”.

Nos sale hasta bigote por la empatía

Nos sale hasta bigote por la empatía

A veces la sutilidad trae problemas, de modo que os voy a ayudar a conseguir hacer que una chica (al menos una como yo) os deje cuando queráis. Aquí van unos cuantos consejos:

Cometed faltas de ortografía: si escribís con faltas de ortografía, la chica huirá despavorida a echarse Betadine en los ojos y no oiréis más de ella.

Obligadla a comer algo que no le gusta: llevadla a un restaurante, pedid algo que no le gusta y, por mucho que diga que no, seguid insistiendo acercándole el tenedor a la boca. “Violación gastronómica” que se llama.

No la acompañéis/llevéis a casa de noche: si conseguís que una chica no se sienta protegida a vuestro lado, lo más probable es que busque una figura protectora en otra parte.

Llamadla “vidi”, “cari”, “princesa”, “nena” o “gordi”: si lo hacéis sólo una vez, se lo tomará a broma y contestará con un “dime corazón”, pero si lo hacéis más de una vez, querrá suicidarse con un CD pirata de “El Canto del Loco”.

Miradla atentamente y con gesto reprobatorio mientras come un postre: nos encanta comer lo que no debemos, y si para poder hacerlo tenemos que vivir solas rodeadas de gatos: QUE ASÍ SEA.

Olisquead lo que haya cocinado para vosotros: sabéis que se ha pasado la mañana en la cocina cocinando, con el horno encendido, tres fogones a tope, veis un montón de especias en el mesado, el delantal perdidod de harina y huevo, pero ella feliz porque piensa que os va a encantar la receta que ha preparado. Vosotros oléis el bacon y sabéis que os va a encantar. ¿Qué tenéis que hacer? Olisquead la ración que os sirva y decir algo tipo “¿bacon? Hoy venía con más ganas de pescado… pero bueno, gracias” y lo coméis con visible desgana.

Hablad constantemente de lo que os ponen otras: no me refiero a decir que una chica está buena cuando pasa por la calle, eso es normal; me refiero a ponerse en plan albañil de la obra cada vez que sale en la tele una modelo, que se note el fuego en la mirada, si soltáis un “joder, jugaba con ella a las cartas hasta desgraciarla”, ya lo claváis.

Contad intimidades de partidas de cartas delante de vuestros amigos cuando esté ella: nada mejor que abochornarla contando a vuestros amigos los juegos de cartas que más le gustan.

Enfadaos si un día no le apetece jugar a las cartas: y con esto quiero decir, que intentéis hasta hacerla sentirse mal por no querer jugar a las cartas en ese momento.

Yo creo que con esto tenéis bastante. Si ni así os deja, replanteáoslo, porque no vais a encontrar a una chica con tanto aguante en vuestra vida. Con Dios. Buen domingo.

2 comentarios en “Cómo conseguir que os deje una chica

  1. Te dejas hacerle caso en todo, preguntar o pedir permiso para hacer cualquier cosa, estar siempre disponible o intentar saber todo lo que hace, ser “demasiado” bueno (tengo la teoría de que no os gusta porque lo percibís falso de forma inconsciente, no me extraña, lo es)… Aunque no sepamos escribir los chicos encontramos atractivo el hecho de que una chica escriba o hable correctamente, me ha hecho gracia lo de las faltas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s