Chicas-chica Vs. Chicas-chico

Este fin de semana no he escrito, primera obviedad de mi post. Pero creo que tampoco he dormido, me he dedicado a trabajar, cocinar y comer (tanto lo cocinado por mí como lo cocinado por otros). Es por eso que escribo hoy lunes (segunda obviedad de mi post), todavía sin inspiración, pensando en qué tema desarrollar en mi post. Podría hablar de cosas trascendentales, pero a mi edad eso queda muy pedante insoportable.

Así que… hablaré de la actitud. Creo que me han dicho la frase “es la actitud” cosa de cinco veces al día en las últimas semanas. Así dicho no tiene ningún sentido para nadie, vale, ¿recordáis el post sobre “Tipos de chica”? Pues bien, un tipo era “chica-chico”, las chicas-chico son guays, a mí me gustan; se llevan bien con los chicos, son sus amigas sin necesidad de jugar a las cartas con ellos, pero eso no lo entienden las chicas-chica. Las chicas-chica sólo piensan que las chicas-chico son unas zorras sus archienemigas.

Buáaa qué peliiigro

Buáaa qué peliiigro

No queridas, no son unas coqueteras, pasan de sus amigos, no los ven de ese modo, que sean cariñosas con ellos no quiere decir que quieran jugar a las cartas con ellos. Por este error de base, una chica-chico probablemente sólo caerá bien a otra chica-chico, siempre y cuando ambas sean chicas-chico de verdad, si una de las dos es una coquetera camuflada, habrá un gran conflicto no armado pero igual de sangriento. Pero como soy un cielo de chica, aquí os dejo una serie de características de las chicas-chico de verdad, para que no haya confusión:

  • En la discoteca no se dedican a poner morritos mientras bailan en plan divas divinas dividinosas.
  • Dejan que sus amigos las vean en horrible ropa de andar por casa, despeinadas y sin maquillar. O lo que es peor, con el maquillaje hecho unos zorros.
  • Piden bebidas light y sacarina delante de sus amigos sin pasar vergüenza. Una chica-chica nunca haría eso, antes se bebe el café sin azúcar, aunque no le guste.
  • Dejan que las vean comer Nutella a cucharadas y, lo que es más, que las vean con la boca llena de chocolate cuan niñas de cinco años.
  • Hablan tranquilamente de lo mucho que echan de menos jugar a las cartas y de sus juegos preferidos con ellos, sin ningún tipo de connotación ludópata, muy sano todo.
  • ESCUCHAN a los chicos. No les miran fingiendo atender mientras piensan en si su mechón de pelo cae de manera sensual sobre su cara.
  • No les importa que la vean en situaciones vergonzantes: cantando borrachas, tiñéndose el pelo, comiendo espaguetis con mucha salsa…

Realmente las chicas-chico no tienen ningún glamour, chicas-chica, tranquilas, los chicos ven a las c-chico como angelotes: sin chisme. Para ellos, son como seres asexuados, sólo que pueden ser cariñosos con ellas sin dejar de parecer hetero, pero es mutuo, así que está bien, rollo fraternal. De modo que… a quien vuelva a justificar el odio que siente una chica hacia mí con la frase “es la actitud“, le muerdo un ojo.

A todo esto, estoy feliz. Hasta os voy a dejar una canción.

4 comentarios en “Chicas-chica Vs. Chicas-chico

  1. Eieieiei. Y los chicos-chica?? Existen?? Son una exigencia necesaria para la existencia de las chicas-chico?? O pueden existir independientemente?? Libres por el mundo?

    Me gusta

      • Los chicos chica según mi criterio son el peor tipo de chica (mezclando términos)… se juntan con otras dos y son como las supernenas, dan guerra a todos los chicos heterosexuales de atractivo medio-alto que obviamente no tienen ningun interés en ellos. Seguro que tienes una opinión interesante sobre ellos Sara.

        Me gusta

      • Pues yo creo que un chico-chica es el compañero perfecto de una chica-chico. Ofreces la relacion.de amistad reciproca perfecta,sin malos entendidos por TSNR (tension sexual no resuelta, pa los de la logse). Una a-a se puede intentar aprovechar,pero al fin y al cabo, el o-a siempre va a preferir a la a-o

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s