Diccionario Hombre-Castellano

Estaba actualizando con demasiada frecuencia y he cortado el rollito un par de días, porque luego os emocionáis, os doy la mano y me cogéis, el brazo, el tronco y hasta parte de las piernas. Y me niego. El caso, que hoy he decidido mirar mis borradores y rescatar este post; lo había empezado hace siglos, justo después de escribir mi breve Diccionario Mujer-Castellano, pero lo abandoné; porque con mis posts soy un poco como con los álbumes de cromos: tengo mil empezados sin terminar. Mi blog es un poco como mi vida misma: mil frentes abiertos. El caso, que hoy voy a escribir un breve Diccionario Hombre-Castellano. Para empezar, quiero establecer una base fundamental: el idioma “hombre” es mixto, consta de señales tanto orales como físicas. Esto no lo hace necesariamente más complicado, es bastante más simple que el idioma “mujer”. Os voy a hacer una comparación de las que os gustan a vosotros: las mujeres somos Portugal y los hombres sois España, nosotras os entenemos cuando habláis, pero vosotros a nosotras no.

Hombres, quién los entiende

Hombres, quién los entiende

Pero bueno, voy a entrar ya en materia, nos ponemos serios con nuestro diccionario:

  • No, no me pasa nada. Si un chico os dice esto es que no, no les pasa nada. No le deis más vueltas.
  • Vemos la peli que tú quieras. Si estáis mirando la cartelera/programación/pensando qué descargar para ver juntos y un chico dice esto, caben dos opciones:
    • El chico en realidad no quiere ver una película pero pasa de discutir
    • El chico sólo usa la excusa de la película para meterte mano
  • Yo te llamo. Olvidad a este chico, no os va a llamar nunca, en toco caso tal vez dentro de dos meses porque se aburre mucho y no tiene a otra con quien jugar a las cartas.
  • Es algo puntual. No está intentando hacerse el interesante, ni tiene miedo a que te asustes por el compromiso, es que realmente no quiere nada serio contigo. He marcado la palabra “contigo” porque es bastante crucial, eres una partida de cartas, maja, lo siento.
  • Eres una chica muy interesante. Aquí os lo voy a traducir directamente, sin explicaciones: Te haría de todo en todas partes.
  • Esa chica es una diva y una idiota. Jugaría a las cartas con ella, pero con desprecio, hasta destrozarle el alma.
  • No, cariño, sólo es una amiga. Si un hombre dice eso es que esa mujer sólo es su amiga, pero porque estás tú, si no, ya habría intentando jugar con ella hasta a la brisca.
  • Tenemos que ser rápidos, tienes que irte antes de que lleguen mis padres. Si un chico te dice eso y, aún así te quedas en su casa, es que eres tonta, lo siento, si quiere ser rápido, que pague a una puta. Las cosas claras y el chocolate espeso.
  • ¿Quieres que te ayude? Cuando un hombre pregunta eso, en su mente sólo se repite una y otra vez la frase “que diga que no, que diga que no, que diga que no”; pero, oye, la intención es lo que cuenta. De todos modos, tú, por tocar las narices, mándale alguna tarea, que pique la cebolla, que barra, que friegue lo que haya en el fregadero… Edúcalo.
  • Venga, cuéntamelo, no me va a importar. Esta frase se suele utilizar cuando estáis sacando trapos sucios del pasado. Alla tú con lo que quieras a hacer, pero te digo una cosa de antemano: le va a importar.

En cuanto a las señales no verbales… bueno, hay unas cuantas, pero ésas irán en otro post, tenéis que entender que tengo más vida, aunque no lo parezca. Este fin de semana me toca mudanza, trabajo, más mudanza y más trabajo. Compadecedme. Con Dios.

11 comentarios en “Diccionario Hombre-Castellano

  1. Muchos de los comentarios aquí publicados corroboran todos y cada uno de los estereotipos acerca de la inmadurez de muchos hombres.Reíos un poco de vosotros mismos o mejor quedaos callados. Patalear con argumentos infantiles es ridículo.Gracias.

    Me gusta

  2. Estoy de los topicos de las mujeres con las frases de los hombres hasta los cojones y mas alla. Lo de enredar las frases esmas de las feminas. Si yo lo que buesco es follar, jugar al mus o como quieras llamarlo. Simplemente lo solicito tal y como es, formulando una sola cuestion: “¿Echamos un polvo”? ¿Nos follamos mutuamente? ¿que tal si me dejas que te introduzca mi parte mas saliente por tu parte mas entrante?”. Requiriendo una respuesta rapida y simple “Si o No” y asi ni pierdo el tiempo yo, ni lo pierde la mujer.
    Y reo sinceramente que vosotras deberiais hacer lo mismo, porque cuando a nosotros se nos caiga el escroto hasta las rodillas y a vosotras se os caigan las tetas hasta que os metais los pezones en los bolsillos del pantalon, entonces se acabo el poder disfrutar de algo tan gratificante y gratuito como fornicar, hacer el amor, acostarse juntos o jugar con los naipes. Romanticamente o vulgarmente el acto es el mismo.
    Dejaros de hacer demagogia con estos temas y crear tensiones entre ambos generos.

    Me gusta

  3. No, cariño, sólo es una amiga. Si un hombre dice eso es que esa mujer sólo es su amiga, pero porque estás tú, si no, ya habría intentando jugar con ella hasta a la brisca.
    Así que los hombres no podemos tener amigas? OK. Vas a ser la mujer mas infeliz de la Tierra. Y lo digo sin maldad, que conste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s