Relaciones perversas

Vale, veo que habéis visto la sección de propuestas, ¿que por qué lo sé? Porque he recibido feedback, como a todos os gusta llamarlo, yo lo llamo “opiniones”, pero bueno, como ahora lo moderno es decirlo todo en inglés… Pero eso da igual, lo importante es que me habéis enviado temas interesantes sobre los que escribir, sobre todo Agu, que me ha pedido un post sobre gatos, filias raras que todos tenemos, nada grave.

Yo leyendo vuestro feedback

Yo leyendo vuestro feedback

El tema que he elegido es el de las relaciones perversas. Me lo han pedido así, tal cual, me han dicho “habla sobre las relaciones perversas y sus límites, si son adecuadas y si pueden llegar a convertirse en otro tipo de relación”. Veamos, para mí, la perversión y las relaciones son dos temas muy amplios. Vamos, que hay varios tipos de relaciones perversas y no todas son necesariamente malas. Pero lo que en realidad quiero decir con “hay varios tipos de relaciones perversas” es que voy a hacer una de mis listas, una de esas listas que tanto me gustan. ¿Por qué? My blog, my rules.

Relaciones perversas de…

  • Jueguecitos extraños pero consensuados. En mi post sobre los tipos de relaciones las mencioné, lo perverso no siempre es malo, si las dos partes están de acuerdo, sigue siendo perverso, pero de una manera muy lúdica. La clásica “perversión sana”.
  • 50 sombras de Grey igual no; pero 30, sí. Bueno oye, si a ella le va que la azoten y a él le gusta azotar, no hay nada malo en el asunto. Nadie habla de una habitación llena de gigantes ases de bastos hechos de látex y pinzas para los copones. Que oye, si a los dos les gusta, pues es muy lícito; mientras dejen bien claras las señales antes de empezar la partida de mus
  • Uno siempre tira y el otro siempre afloja. Sobre este tipo de relaciones ya he escrito un precioso post enterito, además con vehemencia, como uno escribe cuando está hasta las narices de que lo mangoneen.
  • Sigo enamorado de mi ex y tan solo te estoy utilizando para darle celos. Éstas a mí, llamadme rara, pero no me hacen ni fruta gracia, eso sí es perversión y lo demás es tontería. Aquí hay que pasar las rupturas con dignidad, llorando en casa, no joribiando a otra persona que no tiene culpa alguna. Habrase visto.

Vale, una vez establecido esto, pasamos a la siguiente parte: ¿Me conviene una relación perversa? Para contestar a esa pregunta, primero tienes que hacerte otra, una pregunta muy pero que muy importante; me atrevería a llamarla una pregunta mortal de necesidad: ¿Quiero tener una relación tranquila y convencional?

Si la respuesta a esa pregunta es sí, entonces no te conviene una relación perversa de ninguno de los tipos. ¿Por qué? Porque si buscas una relación tranquila y convencional, no estarás abierta a jueguecitos como pueden ser ver tontear a tu pareja perversa con otra chica delante de ti. Además, una relación perversa rara vez alcanza otro nivel de relación; más que nada porque cuando un hombre establece unas normas, esas normas se convierten en normas impepinables, puedes adaptarte y sufrir, o bajarte del carro antes de terminar llorando mientras ves una película de Ryan Gosling. Pero, bajo ningún concepto te creas lo que pasa en esa mierda de libro obra maestra de la literatura universal llamada 50 Sombras de Grey. Los hombres no cambian, esto no es Disney.

Pero quiero aclarar una cosa, que el chico en cuestión quiera una relación perversa no quiere decir que no le gustes; simplemente puede que no esté hecho para mantener una relación convencional. Las relaciones perversas (salvo por los dos últimos tipos) son muy estimulantes; bastante más que las convencionales. Además, qué narices, ¡somos jóvenes! ¡Toca vivir la vida! De todos modos, tú decides qué quieres, ahí ya no puedo meterme yo, ya he opinado más que suficiente sobre el tema. Además, es viernes y no me da la vida para más.

A los demás, no dudéis en enviarme propuestas, es divertido. Con Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s