Barcelona

PANO_20130622_114059196

No es que actualice hoy porque me parezca que mi blog necesita más frecuencia de subidas; es porque me he ido de viaje a Barcelona y tengo bastante que contar. Lo primero de todo es que, tras casi un año, he vuelto a encontrarme con mi más mejor amigo, ese típico amigo que está ahí desde siempre y, al que, aunque no veas tan a menudo como te gustaría, siempre recuerdas.

Bueno, no, lo principal del fin de semana ha sido que no ha habido ningún imprevisto durante el viaje de ida. Ningún suicidio en Cambrils ni nada por el estilo, sólo un retraso de quince minutos en la salida de Valencia. Tampoco me equivoqué de estación esta vez, me cercioré bien de que iba a la correcta. Miré el billete como cinco veces durante el trayecto en coche hacia la estación.

En cuanto a Barcelona… creo que si digo “Starbucks, sushi, Gossip HUB, PlayStation 3 y puffs súper cómodos” lo resumo bien. A veces las palabras al azar son las que mejor describen algo, especialmente tratándose de mí. Ahora bien, me he reservado la acción que ha ocupado la mayor parte de mi fin de semana, digamos que un 80% de mi fin de semana: CAMINAR.

He caminado más que en mi vida, me he visto Barcelona de Sants al puerto, pasando por Diagonal, la Plaça Catalunya, la Rambla, el Passeig de Gràcia y el Mercat de la Boquería. Me he pateado el Barri Gòtic en busca de un llaollao que no aparecía por ninguna parte y he dado mil vueltas a la Fnac buscando el regalo perfecto para Héctor. Pero es un viaje y los viajes se explican mejor en imágenes.

jpeg

jpeg-1

Los desyunos nutritivos

jpeg-5

No haciendo nada en Gossip HUB

No haciendo nada en Gossip HUB

El momento de relax

El momento de relax

Mis pies agradecieron este momento también. Y mirar el teleférico esperando que se caiga es una afición como otra cualquiera, todos lo hacían.

jpeg-2

Después de caminar 15 kilómetros airear los pies era lo mínimo

Creo que no podéis imaginaros cuánto disfruté quitarme los zapatos en ese momento y cuánto sufrieron los que se encontraban a diez kilómetros a la redonda.

jpeg-3

jpeg-3

El Mercado de la Boquería fue otro momento genial del viaje, a mí es que los colorines me alucinan.

jpeg-4

El llaollao prometido

Éste fue otro momento momento orgásmico del viaje, como la primera vez que me tiré en uno de los puffs de Gossip HUB o cuando me quité los zapatos. Tras una hora callejeando por el Barri Gòtic… HELADO.

jpeg-8

Gaudí <3

He crecido en Oviedo, una ciudad preciosa, hasta enamoró a Woody Allen, pero caminar por Barcelona es increíble. Uno no se puede acostumbrar nunca a encontrarse estos edificios mientras vas tranquilamente por la calle.

jpeg-6

jpeg-7

Barcelona nocturna

Y con una foto de Barcelona por la noche me despido, ya volveré con cosas que no sean un muermazo sobre mi vida. Con Dios. Y también un saludo a Will, Iñaki y Jordi. ¡Espero volver a verlos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s