Liebster Awards

Hombre, la verdad es que ser nominada a este premio me ha gustado por varios motivos, algunos más emotivos que otros. El más emotivo es saber que lo que escribo le resulta interesante y ameno a alguien. Luego ya entramos en una serie de cosas que se me pasaron por la mente y me pegan mucho más, como por ejemplo:

  • ¡Bien, no tendré que currarme pensarme el próximo post!
  • ¡Cuestionarios! ¡Me encantan! (Es verdad, yo sigo haciendo los test de la Cosmo, los disfruto tela marinera).
  • Mierda… no sigo a nadie en mi blog, soy una huraña de mierda, no tengo a quién nominar.
liebsterblogaward

¡Gracias! ¡Gracias!

Ahora ya empiezo con que es el post en si, lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a la persona que me nominó, en mi caso fue Hablando Se Entiende La Gente. No la conozco pero ya me cae bien. ¡Muchas gracias!

Ahora tendría que nominar a otras personas. En esta parte voy a hacer un freestyle, más que nada por eso, porque no sigo a nadie. Dios, qué asco doy, lo siento.

Y AHORA YA LO QUE ME GUSTA: Responder a las 11 preguntas que me ha dejado la persona que me ha nominado.

1.- ¿Qué es lo que te llevó a escribir un blog?

La verdad es que fue un poco mi necesidad de probar a la gente. Desde pequeña he sido un ejemplo de persona tocapelotas y ya me gustaba provocar a los demás (nunca a los adultos, era ya muy educada). Así que pensé “vaya, voy a escribir posts un poquito políticamente incorrectos sobre lo que pienso sobre los hombres, las mujeres y las relaciones sociales en general”. Luego descubrí lo genial que era hacerlo, la pupa que se le hace a un hombre cuando se le dice una verdad y ya se me fue la olla.

2.- ¿Tienes algún recuerdo guardado con especial cariño?

Muchos, tengo la suerte y la desgracia de tener muy muy buena memoria; así que tengo muchos recuerdos en general, tanto buenos como malos. Recuerdo con cariño ir a Llanes con mis padres. O llegar a casa de mi tía cuando era pequeña y que me recibiera diciendo “¡Hola Pulgón!”. Tonterías así que al final son las que más se te quedan.

Llanes

¡Adivinad cuál soy!

3.- ¿Cuál es tu libro o libros favoritos?

Un libro que mi madre me recomendó durante años y yo siempre dejé de lado, hasta que lo leí y la entendí. El caso es que no puedo decir el nombre, lo tengo prohibido.

Luego ya están los típicos que han marcado un poco lo que es mi vida: Harry Potter, Harry Potter, Harry Potter, Harry Potter. Nunca jamás he leído nada de la saga de Crepúsculo, Dios me libre.

5.- ¿Qué tipo de música prefieres escuchar en el día a día?

Depende, pago Spotify Premium como una gilipollas persona legal y decente, así que tiro de las listas descargadas cuando voy por la calle. Si tengo prisa escucho la lista llamada “Disco”. Si voy con calma escucho “Calm”.

En casa, cuando tengo el día travieso escucho “Naughtiness” o “Playing Cards Mode” y cuando estoy trabajando, mi querida lista de “Doing Stuff”.

6.- ¿Te defines en 3 palabras? 

No me apetece.

7.- ¿Qué tres cosas salvarías si el mundo se extinguiese mañana?

Una fuente de infinita CocaCola, los perros y un rubiazo heterosexual, o las patatas bravas, no sé…

8.- ¿Dónde encuentras inspiraciones para el blog? 

En las cosas que me pasan a mí y a la gente que me rodea. Especialmente a la gente que me rodea que me cae mal.

9.- Si pudieras soñar con el blog… ¿qué pedirías para él? 

Que se actualizara solo de vez en cuando, que es muy exigente.

10.- ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?

No por Dios. ¡De hecho ahora me siento fatal por no poder escribir con tanta frecuencia!

10.- ¿Qué factores tuviste en cuenta a la hora de escoger el nombre de tu blog?

Todo el mundo me conoce por Sara Doe, es el nombre que utilizo en Twitter, en Facebook, en Instagram… llegó un punto en el que la gente no sabía mi apellido real; hasta los profesores en la universidad pensaban que me apellidaba Doe, ¿qué otro nombre podía ponerle a esto?

11.- Piensa en esa persona que escribe bien y sabes que tiene muchas cosas que decir… ¡pero aún no tiene blog! ¿Quién es y qué le dirías para animarle a crear uno?

¿Alguien que escriba bien? Tal vez peque de prepotente, pero no he dado con muchas. Supongo que mi madre, escribe muy bien, pero no la imagino compartiendo sus cosas tan a la ligera.

Pues aquí termina mi post de hoy, ya otro día vuelvo con lo de siempre, con las tonterías que os gustan. Con Dios.

3 comentarios en “Liebster Awards

    • Es un poco macabro. En EEUU, cuando aparece un cuerpo sin identificar, o una persona con amnesia (en el caso menos terrible), lo llaman “John Doe” si es chico y “Jane Doe” si es chica. Y como soy bastante paranoica, no quería dar mi apellido real en internet xD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s