Distracciones en el trabajo

Barcelona

Domingo por la tarde

Sol

28ºC

Escribiendo un puto post

¿Por qué? Porque estoy de guardia. Estoy de guardia y de resaca. Viendo como todos mis amigos han hecho planes tan variados como ir a la playa, dormir, jugar a las cartas, irse de excursión en bicicleta, ver pelis tirados en el sofá… Así que aquí tenéis la razón. Creedme que estaría haciendo otra cosa de no ser porque tengo que estar aquí. Tal vez no algo tan genial como jugar a las cartas, pero desde luego no estaría escribiendo un post. Tal vez estaría viviendo algo tan bestial que me daría para escribir algo súper chachi genial de la muerte mañana. Pero no. Aquí estoy. Procrastinando.

Blanco y negro 2

Quien se va de romería se arrepiente al otro día

Y de eso trata mi entrada de hoy. Supongo que todos tenéis vuestros métodos de procrastinación favoritos; de todos modos, quiero compartir los míos por si algún día os cansáis de lo que hacéis cuando no queréis hacer nada (esta frase tiene telita). Así que aquí van, en forma de lista, como a mí me gusta:

  1. Redes sociales varias: Lo que se reduce principalmente a Facebook y a Twitter. Siempre abiertos. Y yo al otro lado de la pantalla ansiosa por ver un “(1)” en la pestaña de Facebook en el navegador. O un pop-up de TweetDeck asomándose tímidamente por la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. El blog: Creo que esto es más que obvio, a los hechos me remito.
  3. Vídeos estúpidos en Youtube: A poder ser de gatos y de vídeos que te hacen pasar vergüenza ajena tipo “El Diario de Patricia” y sus equivalentes latinoamericanos.
  4. GIFs.
  5. Mirar fotos de rubiazos.
  6. Retocar fotos con Photoshop: Hacer retoques sutiles en fotos de personas que no me caen demasiado bien es una de mis perversiones diversiones favoritas. Nada como ponerle un poquito más de carne en las caderas a la zorra de turno.
  7. The Fancy: Lo malo de este método de procrastinación es que me devuelve rápidamente al trabajo. Es ver los precios de las cosas que me gustan y entrarme la vena ambiciosa.
  8. Mirar fotos de fashion bloggers que van de divas.
  9. Leer blogs de tecnología: El Androide Libre, Alt 1040, Mashable
  10. Leer El Mundo Today.
  11. Procatinator. El nombre lo dice todo.
  12. Crear y reorganizar listas de Spotify.
  13. Mirar recetas de cosas sanas y llenas de verduras en internet.
  14. Mirar ropa en internet y deprimirme porque no la puedo comprar.
  15. Mirar información sobre el Nexus 5, emocionarme toda y luego deprimirme porque no lo puedo comprar.
  16. Kayak.es.
  17. 4chan, 9GAG…
  18. El emulador de Game Boy Advanced para PC.

Y bueno, ya sabéis… lo típico. Y eso, desde aquí quiero dar las gracias a WordPress por esta hora de procrastinación que me ha tan amablemente proporcionado. Os diría que volveré pronto con otro post, pero lo dudo mucho porque mañana empieza mi semana de vacaciones y no necesitaré perder el tiempo con internet. Con Dios.

Un comentario en “Distracciones en el trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s