Repaso a mi aburrimiento cósmico

Hola a todos. He vuelto, pero en plan poco original, no os vengáis arriba. Me explico:

Ayer por la mañana, al mirar Time Hop, vi que precisamente hace un año había pasado una noche de insomnio igual que la de ayer. Voy a ir más lejos, voy a profundizar en este asunto, voy a darle un matiz filosófico, gracias a esta aplicación, he podido darme cuenta de los paralelismos que hay en mi vida de hace un año y mi vida de ahora. Un día que miré Time Hop, había una foto, yo con la misma ropa que este año pero justo un año antes. Hoy he mirado Time Hop, un post sobre el insomnio justo hace un año. Van dos y seguimos sumando. La gente no cambia, lo siento.

Como el año pasado en mi noche de no pegar ojo hablé sobre los hombres y sus horóscopos, hoy, en un ataque de aburrimiento y no saber sobre qué escribir, voy a actualizar esa totalmente fiable lista. No sin antes repetir que esto me lo tomo todo a guasa. Gracias Google por facilitarme esta labor; gracias Zuckerberg por facilitarme las fechas de nacimiento de mis queridos amigos. Ahí va:

  • Aries: un poco demasiado lanzados. Tampoco pillan demasiado bien las indirectas de “que no quiero nada, coño”. Pero el que me ha gustado, molt bé, bien hecho. Charlie Hunnam, tranquilo, tú puedes ser pesado.
  • Tauro: sin datos. Pero si Domhnall Gleeson me los facilita me parece bien. Domhall te quiero.

secapta

  • Géminis: me entretienen. Son infieles, a mí no, Dios los libre, sólo infieles en general. Desaparecen y aparecen según les apetece hacen yoga y comen patatas fritas cuando tienen hambre, and their mum is a Doctor and earns tons of money, she won’t let them work.
  • Cáncer: os los explicaré con una metáfora. Ven una camiseta (probablemente rosa), les gusta, se la prueban, la compran. Una vez en casa, la sacan de la bolsa, se la vuelven a probar y ya no saben si les gusta porque no es tan rosa como en la tienda. La devuelven. Y al cabo de un tiempo la echan de menos y vuelven a por ella a la tienda; pero claro, ya no quedan.
  • Leo: sin datos. Pero si Edward Norton me los facilita me parece bien. Y si son como yo como en chico, ni lo intento, qué horror. Preferiría no compartir los datos que he encontrado sobre personajes históricos del signo de Leo, pero bueno, para que os hagáis una idea de a qué os enfrentáis y me tengáis un poco de miedo: Musolini, Napoleón, Fidel Castro. Oh, y la preciosa historia de amor entre Bill Clinton y la Lewinsky, los dos Leo. Much party.
  • Virgo: demasiado dramáticos. Se toman la vida muy en serio. Tengo la teoría de que menstrúan. Sin embargo, creo que  a Garrett Hedlund le permitiría ser un poco dramático de vez en cuando.
  • Libra: un poquito cursis. Un chico como todos los demás escondido detrás de un oso amoroso cruzado con Tinky Winky. Seguro que tardan más en arreglarse que yo. He buscado en internet famosos de este signo y no me ha gustado NINGUNO.
  • Escorpio: Leonardo DiCaprio. Muy intensos en todo. Leonardo DiCaprio. Lo cual me gusta para algunas cosas y no me gusta tanto para otras, if you know what I mean ;) Leonardo DiCaprio.

secaptabien

  • Sagitario: me río mucho con ellos, hacemos el tonto, me entretienen. Hasta que me dejan de entretener porque se obsesionan con algo, ya sea una serie o los sándwiches de Nutella. Pero si viene Brad Pitt, yo lo dejo obsesionarse con lo que quiera, sobre todo conmigo.
  • Capricornio: me falta paciencia. Menos para Jude Law, para Jude Law tengo paciencia de sobra.
  • Acuario: sin datos. Pero si Christian Bale me los facilita, me parece bien.
  • Piscis: sin datos. Pero si Chris Martin me los facilita, me parece bien. O Michael Caine de joven. Ambos me valen.

Pues ya está, no hay mucho más que decir. Espero volver pronto con un tema un poco menos viejo. Con Dios.

Un comentario en “Repaso a mi aburrimiento cósmico

  1. Pingback: Mis experiencias con los diferentes signos del zodíaco | Sara Doe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s