– Pero tía, llámale – Sí jajajajajajajajaja y un mojón de pato

Hola a todos. He vuelto tras unos días desaparecida debido a causas de primera necesidad. Estaba pasándomelo de lujo, con una compañía inmejorable. Y comiendo mucho cocido y bebiendo mucha sidra.

cocido

¿Veis? No miento

Pero vamos, que ya estoy aquí; y con tema sobre el que escribir, gracias a mi queridísima Doe II, para socorrerla. Voy a hablar sobre esas cosas estúpidas que todos hacemos cuando jugamos a las cartas, casi jugamos a las cartas, o queremos jugar a las cartas con alguien. Atención, que son varias cosas, así que tendré que organizarlas en forma de lista:

  • No escribir a esa persona. Uno de los movimientos más <ironía>inteligentes que he visto en mucho tiempo. Sin duda, no tener contacto con una persona va a hacer más fácil que la partida de cartas tenga lugar. Podéis telejugar a las cartas, rollo raro psíquico. Oh sí, me gusta, aaah aaah.
  • No contestar a los mensajes rápido. Esa regla no escrita de “me ha escrito fulanito, voy a tardar un rato en contestar, que no parezca que estoy al lado del teléfono todo el rato”. Por Dios, los teléfonos SUENAN. Si contestas al momento no quiere decir que estés esperando su mensaje, quiere decir que NO ESTÁS SORDO.
  • Intentar darle celos. A ver, no sé el resto del mundo, pero cuando una persona intenta darme celos, lo único que consigue es caerme fatal; desde luego, no me despierta más interés. Además, es muy ridículo y contraproducente. En serio, no. Caca.
  • Soñar despierto con lo que harías. Otra cosa ridícula y contraproducente si no llevas a cabo lo que quieres hacer. ¿De qué sirve imaginar lo maravilloso que sería todo si dieras el paso si no lo intentas después? Pensadlo así, puedes intentarlo y cagarla, luego ya el daydreaming lo haces en casa; eso no te lo quita nadie, aunque os digo con cariño que es un poco creepy.

Y bueno, que imagino que hay más cosas que no hacer, pero ésas son las básicas. Las típicas que todos hemos hecho alguna vez; al fin y al cabo, nos encanta procrastinar para todo; incluso en el terreno amoroso.

Ahora os podría ayudar diciendo qué podéis hacer que os ayude a alcanzar la partida de cartas, pero en serio; todos los consejos serían muy de anuncio de Ausonia: sed vosotros mismos y todas esas cosas. Otro consejo es que escuchéis música que os ponga a tono y bebáis un par de copas de vino; a mí me funciona.

Y ya volveré pronto con cursiladas varias del estilo de “qué bonito es hacer feliz a otra persona”; es muy mi rollo últimamente. Muy puke rainbows. Muy puke unicorns puking rainbows. Con Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s