Tipos de gente que odio IV

No sé si lo recordáis; pero, hace tiempo ya, escribí un par (tres) de posts acerca de los tipos de gente que no me gustaban. Por si acaso no los habéis leído, o no los recordáis, aquí los tenéis:

Tipos de gente que odio. Tipos de gente que odio II. Tipos de gente que odio III.

Pues bien, olvidé un tipo, más que nada porque en Asturias la gente así no abunda; y, en Valencia, lo creáis o no, tampoco, al menos no en los círculos de putos vagos sedentarios selectos en los que yo me movía.

jlaw-lazy

Una vez llegué a Barcelona los conocí. Esa gente. Esos seres de otro planeta disfrazados de personas: las personas a las que les gusta hacer deporte y predican sus beneficios por todas partes. Pero bueno, no odio a los deportistas en general, solo odio a un subgrupo en particular…

Los runners

¿Qué es lo que más me jode de un runner (además de que se autodenomine runner en vez de decir “me gusta salir a correr”)? Que son como los puñeteros vegetarianos, conoces a uno y, antes de que pasen cinco minutos, ya sabes que sale a correr, la marca de sus zapatillas de deporte y las zonas que más le gustan para desempeñar tan absurda actividad.

– Hola, me llamo Sara.

– Yo soy Maricastaña.

– Ay, encantada, Maripili me ha hablado mucho de ti.

– Sí, a mí ella también me habla siempre de ti cuando salimos a correr.

Hermione_eye_roll

A la segunda frase te lo cuelan; pero, si continuamos con la conversación, veréis que lo de decirte de gratis que es runner no es suficiente, necesita abducirte y captarte para su secta de gente que corre sin una puta meta física.

– Ah, guay, corres, yo es que no soy mucho de esa puta mierda eso.

– Ay, pues es genial, a ver si un día te apuntas, ¡ya verás que en cuanto lo haces par de veces te enganchas! Es súper relajante, ¡nosotras normalmente corremos por la playa y es lo mejor!

emmastoneannoyed

Pero bueno, dejad que os explique por qué no me gusta lo de salir a correr. Es simple, no le veo sentido. Un montón de dudas me asolan cada vez que alguien me habla de las múltiples cualidades de esta actividad sin par y empiezo a preguntarme cosas del tipo de:

  • ¿Hacia dónde corren? ¿Qué hay al final?
  • ¿Por qué tienen prisa? ¿Acaso llegan tarde a algún sitio? ¿Les persigue alguien?
  • ¿Por qué salen a correr a las 6 de la mañana? ¿Venden droga?

emmastonetired

  • ¿No se dan cuenta de que están corriendo del puñetero punto A al puñetero punto A?

Lo siento, no concibo el correr como acto lúdico; para mí correr es la mierda que me toca hacer cuando quedo a las 5:30 en el punto B y salgo de mi casa (el punto A, a 25 minutos del punto B) a las 5:25. Yo cuando corro simplemente intento plegar el universo y viajar hacia atrás en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s