Dime su nacionadlidad y te diré como…

…juega a las cartas

Last edit: 23/05/2017

A lo largo de mi corta vida me he visto envuelta –directa o indirectamente –en partidas de cartas con personas de diferentes culturas, países, continentes, whatever; y, a ver, no quiero ir de marisabidilla, pero la verdad es que las partidasde cartas son como el vino: no es lo mismo uno de Albacete que uno de Burdeos. No sé si me explico.

jess-sexy

También me gustaría aclarar que la lista que vais a ver a continuación no se basa en la experiencia de una noche de juerga. No. Tanto mis amigas como yo hemos hecho un profundo estudio de campo. Una vez más: no sé si explico.

Y ahora llega lo bueno: una lista.

Comencemos con un pequeño Top 3, para los vagos que no tengan ganas de leerse toda la crónica:

  1. España
  2. Holanda
  3. Inglaterra

(No necesariamente en este orden, me gusta confundir al personal)

España

Empezamos por la patria. He leído en no sé qué lista que los españoles son los mejores jugando a las cartas; y, tras años descojonándome a bronquio dilatado de esta afirmación, he de tragarme mis palabras y mis carcajadas. Tal vez mi problema radicara en que había escogido los españoles equivocados, pero ahora me queda claro que esta lista está en lo cierto (al menos en este caso).

zorro

Inglaterra

El ya famoso ránking los sitúa entre los peores jugadores de cartas, pero mi experiencia ha sido, cuanto menos, estupenda; eso sí, tengo amigas que siguen traumatizadas después de jugar a las cartas con un inglés. Pero claro, el mío se había pasado un año en Sudamérica aprendiendo a jugar en modo intensivo, así que tenía dejes brasileños pero en rubiazo. Ideal.

Dato interesante: la Cosmo dice que el 52% de los ingleses se ha dormido alguna vez durante una partida de cartas. Así que, si os pasa, no lo toméis como algo personal.

Francia

Dicen “ohlala” en plena partida de cartas. Imagínate cómo te quedas. Tú ahí, on top (of your game), dándolo todo. Ohlala. Ok, pues croissant. Por lo demás bien, les pones un esparadrapo en la boca y están monísimos. Juegan al ritmo de Nicolas Jaar y te dejan loca.

lumiere

Italia

Malillos. Eso sí, te lo pasas pipa. Te hacen un teatrillo maravilloso que se queda en puta mierda. Menos los de Milán, que son más europeos y se salvan del naufragio sexual.

Brasil

Bailan samba durante la puta partida de cartas. Una maravilla. Eso sí, más te vale tener resistencia física si quieres sobrevivir. No se cansan de jugar. Ai se eu te pego.

ten-samba

Holanda

Tras ir rodeando el perímetro y haber jugado a las cartas con lo que son las nacionalidades colindantes, al fin puedo decir que he sitiado Holanda; y que mi intención es quedarme el tiempo que se me permita. Ha entrado en el top automáticamente.

Austria

Parecen listos, pero no esperes que te entiendan cuando les hagas la seña de que tienes las cuatro cartas iguales mientras jugáis al cuadrado. No lo van a pillar. Malos de cojones.

nein-nein

EEUU y Canadá

Siento meter ambas nacionalidades en el mismo saco, pero la experiencia personal y la de mis amigas apoyan mi moción. Lo mismo te estrangulan que te dicen que te quieren. Muy extremo todo. Muy Señor Grey. Aunque supongo que dependerá de dónde venga el susodicho: si viene de Oregon te estrangula, si viene de Texas lo mismo te pega un tiro en plena partida.

Sudáfrica

Sudáfrica no es África. El ránking este dice que están entre los mejores jugadores de cartas. LOL. De verdad. LOL.

La África de verdad

Dicen que once you go black, there’s no going backTambién he oído la versión contraria: ay no, eso es demasiado para mí, me quedo con las barajas caucásicas. Para gustos, colores.

penis-size

Israel

Next.

Suecia

Más allá de la satisfacción personal de hacerlo con un rubiazo alto de ojos azules, poco hay que decir acerca de los suecos.

thor

El ránking dice que terminan demasiado rápido; no he venido aquí a desmentirlo.

Rusia

Bastante curiosos y con ganas de probar cosas nuevas. No te aburrirás en la cama ni aunque quieras, porque siempre estarán dispuestos a sorprenderte. Además, por estudio de campo, parece que, en general, calzan bien.

Y bueno, eso, lo de siempre, que hala, con Dios. Me voy a estudiar Geografía un ratito.

Un comentario en “Dime su nacionadlidad y te diré como…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s