Dime su signo del zodíaco y te diré cómo juega a las cartas

doctor-who-sagittarius

Hace dos años empecé esta bonita tendencia: la de contaros cuál era mi experiencia jugando a las cartas con los diferentes signos del Zodíaco. Un año después, actualicé estas impresiones, cambios bastante sutiles, ya que durante ese año podríamos decir que mi actividad brilló por su ausencia.

La cosa es que he vuelto, esta vez con más cambios y más sinceridad. ¿Por qué? Básicamente porque con el paso del tiempo todo empieza a pelártela un poquito más. Incluso escribir sobre jugar a las cartas. De hecho, esta vez no solo comparto experiencias personales, sino que he hecho research. He preguntado a amigas y, tras una tarde de charla, hemos llegado a conclusiones interesantes:

  • Los Escorpio son los mejores jugando a las cartas con diferencia
  • Los Cáncer pa’ su madre (aunque no lo hagan mal)
  • Los Acuario son los hipsters del Zodíaco (pero no lo hacen mal)
  • Nadie quiere un Piscis

Así que aquí va, aquí llega la lista definitiva, la lista en la que tú dices el signo; y yo, como juega a las cartas:

  • Aries: muy fogosos. No son muy de preliminares, así que tendrás que educarlo un poquito si no quieres morir de una embestida mal metida. Una vez educados, todo bien.
  • Tauro: sin datos. Parecen especímenes difíciles de encontrar. Sé que tuve una temporada en la que cada puñetero actor que me parecía atractivo era Tauro; de todos modos, de sueños eróticos no se vive (ojalá…).
  • Géminis: divertidos. Probablemente te rías incluso durante la partida de cartas, él también lo hará. Todo son juegos y diversión para él, lo cual a mí me encanta, pero puede ser complicado para mucha gente; sobre todo porque si te tomas las cosas demasiado en serio, huirá despavorido.
  • Cáncer: si lo mantenéis en el plano de partidas de cartas, estupendo. Básicamente son Dr. Jekill y Mr. Hyde: a veces súper dulces, románticos y cariñosos; otras veces son como Christian Grey pero mejor, sin dar asco. Si buscas algo serio será una desgracia, lobos con piel de cordero que se enamorarán y desenamorarán de ti en menos de 24 horas.
  • Leo: sin datos. Yo os podría decir cómo es una mujer Leo: perfecta, fabulosa, maravillosa, una explosión de sensualidad, una puta estrella, divina, insuperable. En dos palabras: im-presionante. Pero de tíos ni idea.
  • Virgo: yo de verdad que no sé qué les da, pero tienen todos unos calzoncillos horrendos. O sea, tengo amigos de este signo, he tenido una relación larga con alguien de este signo, he visto muchos calzoncillos de gente de este signo, y son siempre horrorosos. Es como si al nacer, le hubieran dado permiso a su madre para que les compre los calzoncillos en Primark, PARA TODA LA VIDA.
  • Libra: sin datos. Generalmente no me atraen, porque son más femeninos que yo. Y no soy un macho ibérico precisamente.
  • Escorpio: o sea, por favor, si nunca has estado con uno, es que has vivido en una piña debajo del mar toda tu vida. No conozco a nadie que no haya jugado a las cartas con uno. Puedes darte por follada en cuanto te miran. Un escándalo. Luego te cogerán y te pondrán mirando para Cuenca, Albacete y Huelva. Lo mismo te lo hacen despacio, que fuerte, que suave, que en la ducha, que haciendo el pino. Y bueno, que DiCaprio.

secaptabien

  • Sagitario: podríamos decir que como Aries pero con más ganas de preliminares (que no es difícil). Es bastante posible que os riáis mientras jugáis a las cartas, ya que no aguantan ni cinco minutos sin hacer algún chiste sobre algo. Eso sí, a veces se pasan de sinceros, y lo mismo te sueltan una fresca y te quedas helada y sin ganas de mambo.
  • Capricornio: son unos peliculeros, les encanta que la habitación esté ideal para campo y playa, que todo huela de maravilla, que te pongas lencería a lo Dita Von Teese. No es que les gusten los preliminares, es que a veces hay que suplicarles que por Dios entren en materia (jajá) de una vez.
  • Acuario: serán los hipsters del Zodíaco, pero jugando a las cartas dan mucho gusto (literal y figurado). Son creativos, aventureros, les encanta probar cosas nuevas, no se cierran a nada, cariñosos, románticos, fogosos y bastante incansables.
  • Piscis: cero interés, de verdad que no sé por qué, pero es algo que se estila mucho entre mis amigas también. Lo sentimos. ¯\_(ツ)_/¯

Y ahora me gustaría saber una cosa, ¿con qué signo has disfrutado más en la cama?

2 comentarios en “Dime su signo del zodíaco y te diré cómo juega a las cartas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s