Y de repente, todo cambia.

Todo en orden. Todo bien, Sara, eres un templo zen. Doña “sin etiquetas”.

La reina del: Si pienso en él con otra, ¿me duele? Pues la verdad es que no…

Y de repente, te descubres a ti misma sentada en su sofá, en su salón lleno de luz, mirándolo prepararte el desayuno en calzoncillos, con música que podrías haber puesto tú, pero que en realidad ha elegido él, de fondo. Y tú, moviendo la cabeza al ritmo de la música, y sonriendo como una idiota, te acercas a él por detrás, porque no puedes evitarlo, y lo abrazas, y tú cara es la que ponías cuando, de niña, te daban un huevo kinder. ¿Acaba de pasar? ¿Estás pillada? No, claro que no.

Y de repente, estás en su cama, y sigues sonriendo. Ya es de día; y no puedes esperar más para acariciar sus hombros y besar su mejilla. Y lo haces. Y te abraza muy fuerte, casi sin dejarte respirar. Y solo desearías poder quedarte así durante horas. ¿Acaba de pasar? ¿Estás pillada? No, claro que no.

Y de repente, vais por la calle y rodea tus hombros con su brazo y te sientes más tranquila y segura que nunca. ¿Acaba de pasar? ¿Estás pillada? No, claro que no.

Y de repente, estáis en el cine, y apoya su cabeza sobre tu hombro, y la restriega como hace tu gato cuando quiere mimos. Y te sientes mejor que nunca. ¿Acaba de pasar? ¿Estás pillada? No, claro que no.

Y de repente, estás en tu casa, y recuerdas lo que te ha contado, la cosa importante que tenía que hacer hoy. Y le escribes, le preguntas qué tal ha ido. ¿Acaba de pasar? ¿Estás pillada? No, claro que no.

Y de repente, lo estáis haciendo, y es suave. E intenso. Y os reís, y os miráis. Y te vuelve a mirar, y te acaricia la cara con suavidad. Y de repente. Oh, de repente. De repente desearías que no hiciera eso con nadie más. ¿Acaba de pasar? ¿Estás pillada? Ay… déjame.

Y de repente, si pienso en él con otra, ¿me duele? Y la respuesta es sí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s